cuanto leéis a la semana

domingo, 3 de mayo de 2015

no sonrías que me enamoro.

Decía un amigo mío
que las casualidades no existen, que todo
está escrito entre las nubes 
y las estrellas con tinta invisible.
Bonita manera de 
hablar del destino ¿no creéis?
~Blue Jeans~ 


¡ADVERTENCIA!
ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS, SI OS ESTÁIS PENSANDO SI LEERLO, NO LEÁIS LA ENTRADA 



Esta cita es de "no sonrías que me enamoro", el segundo libro de la  colección el club de los incomprendidos. Ha aparecido una nueva incomprendida, se llama Alba y es actriz en el corto que está dirigiendo Raúl. Junto con un impresentable llamado Samuel y otros dos Actores secundarios.

Valeria conoce a un locutor de radio fotógrafo y mentiroso llamado Marcos del Río  que al salvar a su agaporni  dice que antes era suyo. Este está obsesionado con el destino y con que nada pasa porque sí. Que todo está escrito en alguna parte. Ya sabréis quien ha dicho la frase de hoy ¿verdad?

Meri se distancia de Ester y de Bruno y  Comienza a obsesionarse con un chat para lesbianas y conoce a una chica, Paloma. Pero no está segura de confiar en ella. Le había dicho que tenía 18 años y tenía 15. Le había pasado un foro que no era la suya... Y todo por miedo a que no le gustase.
Acaban con una conferencia con la web cam y pasan a verse y empezar a salir.

Ester no está segura de lo que siente por bruno. Pero bruno empieza a salir con Alba, a pesar de que Ester se le declaró, ya que luego le dijo que lo suyo no podía ser.

Al final del libro, César vuelve.



EL AUTOR : entrar en el enlace





Me encanta mi valoración es...
****
no es perfecto pero me encanta, es mejor que el primero, pero no mucho. Estas semanas lo he pasado genial leyendo y no me podía despegar.
Ya que son del mismo estilo, mi opinión no es muy extensa  ni completa.


Aquí va otra frase;

"...Aunque me canse y vengan miles de días grises o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia de cristal. Me suena grande, los imposibles también existen"


Gracias por leer, pronto tendréis noticias de el tercero; ¿puedo soñar contigo? <3 br="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario