cuanto leéis a la semana

domingo, 3 de mayo de 2015

los juegos del hambre

Katniss Everdeen es una chica del distrito 12 que vive de la caza furtiva ilegal. El día de la cosecha, cuando se eligen los tributos para los juegos del hambre, un entretenimiento del capitolio donde dos personas de cada distrito tienen que matarse entre ellos hasta que solo quede uno, sale el nombre de su hermana en el sorteo y ella se presenta voluntaria para salvar su vida, el otro será Peeta Meelark, el panadero del distrito.
En un principio, Katniss tiene pensado matarlo, pero se hacen como... amigos y en las entrevistas previas a los juegos, como estrategia, Peeta anuncia que está locamente enamorado de ella.
En los entrenamientos como Katniss es la última en ir y los vigilantes no le prestan mucha atención y ya están comiendo.
Ella le lanza una flecha y acierta en una manzana que está en la boca de un cerdo y en las puntuaciones le ponen un 11.
A la mañana siguiente empiezan los juegos y Katniss se hace con una mochila para sobrevivir unos días y descubre que Peeta se ha unido al grupo de los profesionales se enfada muchísimo porque piensa que son sus aliados y que quieren matarla. pero no es así, él no le va a delatar. Al final solo quedan ellos dos y ganan los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario