cuanto leéis a la semana

domingo, 18 de mayo de 2014

Verano en Ibiza 2



esta canción le va un montón al libro


y para terminar mi opinión y una presentación


       


A mi me ha encantado este libro,romántico, habla sobre un amor de verano que no lo es realmente y me ha llenado ese tema
Mi personaje favorito es Izzy,tan tímida y a la vez con determinación y seguridad en si ,misma...

lo que más me ha gustado ha sido como se conocen Rex y Izzy ,es un momento gracioso y ,a la vez romántico

Lo que menos me ha gustado ha sido el final,sinceramente me ha decepcionado mucho pero no lo voy a desvelar ya que estaría mal

del libro cambiaría su final que como ya he dicho me ha decepcionado ,os adelanto que es triste



https://docs.google.com/presentation/d/1OUhf48prMig0k2a4Xq_dmRlm39vBurNlpZX1Pc9Z4iE/edit?usp=sharing

                                    

4 comentarios:

  1. Me encanta como relatas las cosas ...

    Este libro tiene pinta de estar bien , muchas veces tengo ganas de leerme alguno de este genero , pero nunca lo hago ..

    ¿ Me lo recomiendas ? Y una pregunta más ... ¿ Como es Rex ?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias
    Está muy bien y lo recomiendo para comenzar a leer este género.
    Rex,a pesar de ser un joven es muy maduro y expresa siempre sus sentimientos no como otros a los que les importa el físico,este chico le importa lo que hay dentro de una persona y no lo de fuera,un joven de 26 años muy maduro y competente,simpático,gracioso...
    No me extraña que Izzy se enamorase de él,jaja...

    ResponderEliminar
  3. Tu trabajo está muy completo,me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me ha gustado mucho y me gustaría que la gente lo leyese gracias a mi trabajo
      GRACIAS POR TU COMENTARIO !!!!

      Eliminar